16/6/07

Mi lugar en el mundo

Mi cama

(y yo re pancha durmiendo!)


Mi catre

(y yo con cara de ¡no me molesten!)


Mi refugio para pensar

(acá me subo para planificar mis clases de salsa o para dormir una siestita cada tanto)


Mi escondite secreto

(donde voy cuando llueve mucho por ejemplo)


Mi comedor (¡¡y mis trocitos light!!)



¡El cuarto de juegos!

(foto del cuartito con la puerta cerrada porque a veces hacemos mucho desorden después de jugar y nos da fiaca ordenar todo porque total para qué si después vamos a desordenarlo todo de nuevo cuando volvamos a jugar ¿no?)


Mis pinturitas (¡re divertido!)



Mi baño




La habitación prohibida…




Chau.

4 comentarios:

Catriel. dijo...

¡Qué diva que sos, Tali! ¿Cómo te las ingeniás para salir tan espléndida en cada foto?
Gracias por dompartir tu aventura edilicia conmigo y mis blogueros. Para mí que lo que pasaba era que tus vecinos secaban la ropa con el ventilador, como hago yo. Es fácil, hay que sujetar la prenda con un broche y se seca, y el viento la hace moverse. Creo que fue por eso [Otra manera rápida de secar ropa es con el microondas, pero no hay que poner nunca algo con metal ni tampoco dejar la prenda mucho tiempo porque se quema].
Nada más, después de mis consejos, me voy.
Te mando un beso.

amalia dijo...

haaarmosa casa, che!

Pablo Zapata dijo...

Este fue uno de los primeros temas que vi en este blog, pero no se porque no comente nada. Lo que si me quede viendo donde te fuiste a hacer justo la cama.

La primer foto es para hacerle un cuadro!

Saludos.

Tali dijo...

Pablo: Seguro que no comentaste nada porque sos tímido: yo también soy re tímida pero lucho contra mi timidez y a veces cuando viene gente a casa me dejo acariciar. ¡No es que sea antipática, es que soy tímida! Pero no me entienden, entonces me voy porque tampoco me gusta estar con gente que no me entiende ¿no?
¡Gracias por el comentario sobre la primera foto! Muchos me re critican y me dicen que esa no es forma de dormir, que no es muy femenina mi postura y que además de relajada no tengo un pelo, pero cada uno tiene su forma de dormir ¿o no? algunos babean, otros roncan... ¡yo me desparramo toda!
Ay qué sueño me dio esta charla... Me voy a dormir.

Chau.