3/6/07

¡Mi amiguito!

¡Hola a todos! ¿cómo están? ¡Espero que súper bien! Yo estoy bárbara y muy contenta de presentarles al Tela, mi amiguito, mi compinche, mi amante, mi tirano, mi guardián, mi ladrón, mi amigo del alma. Nos conocimos hace ya casi dos años y no nos llevamos muy bien al principio, ahora nos llevamos un poco mejor pero sólo cuando yo no ando por los lugares que él piensa que son de él, como ser toda la casa por ejemplo y más específicamente arriba de la tele o de la heladera. Yo lo re quiero y sé que él también me quiere pese a que a veces me corre de donde yo estoy o no me deja comer mis trocitos o me mira amenazante y me persigue. Somos re distintos pero nos queremos igual: yo soy amante de la vida sana y natural y me gusta la actividad física y estoy en contra de las drogas, en cambio él consume con regularidad sustancias prohibidas y también toma mucho alcohol y fuma no sé qué cigarrillos importados que se trae de sus viajes por el mundo porque cada dos por tres se va de viaje por el mundo porque es millonario, no como yo que soy una chica que trabaja mucho, pero no importa porque igual a pesar de que no comparte su fortuna a veces nos da una mano con sus contactos, como por ejemplo la semana pasada me llamó el dueño de Sport Club (gran amigo suyo) para que fuera a dar clases de gym ahí pero como eran clases nocturnas y yo a la noche me canso mucho lo rechacé. Porque además de todas las muchas diferencias que tenemos él es re trasnochador y se va de parranda casi siempre en cambio yo prefiero la vida de día y sin excesos. ¡Otro día les cuento más sobre él!
Chau.

3 comentarios:

emis dijo...

MIAAAOOUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

amalia dijo...

divino mío de mi corazón, preciosura divina! el universo es todo tuyo, hermosura mía hecha gato!

Catriel. dijo...

¡Tali!
Me parece que si te llevás tan bien con Tela, tal vez la pasarías joya conmigo, que tengo hábitos parecidos a los de él y a los tuyos también, sólo que yo soy de esos locos que aman ponerse las patas atrás de la cabeza y mirarse la panza.
Ya seguro que nos cruzamos, porque yo suelo andar haciendo equilibrio por tu barrio, sobre los cables de Congreso, en media punta frente a la plaza. Tal vez te vi algún día bailando en la calle y no me di cuenta.
La próxima nos saludamos.
Un beso.