27/5/07

El blog de Tali

¡Qué bueno tener un blog! Hacía tiempo que tenía ganas de compartir con todos mis amigos y mis no-amigos-todavía también toda mi vida. Porque yo tengo una vida re activa y sana y creo que compartiéndola puedo contagiar mi alegría y mi salud a todos los que me lean. Algunos sé que me van a criticar y van a decir que un blog no es un diario íntimo y por ahí tienen razón pero a mí no me importa porque yo tengo muchas cosas para decir y creo que este medio es una posibilidad re buena que me brinda Google o no sé quién me brinda esta posibilidad pero eso tampoco interesa porque el objetivo final de este espacio es hablar de mí y de lo que a mí me gusta y que todos cuenten qué les gusta y también tengan un espacio para hablar o decir lo que piensan y que entre todos podamos construir un mundo mejor. Yo estoy re contenta con mi blog y voy a experimentar mucho y a subir fotos de mis clases de salsa y de gimnasia y de comida sana como mis trocitos light y otras cosas también.
Chau.

2 comentarios:

Tali dijo...

¡Ay pero qué emoción esto de tener blog nuevo y ser fashion! Yo re creo que a partir de ahora mi vida va a re cambiar porque expresando mis emociones y mis sentimientos y sobre todo siendo sincera conmigo y con los otros yo re creo que voy a estar súper bien, como cuando hago gimnasia o miro una peli.
Chau

Catriel. dijo...

Bueno, ¡muchas gracias por interesarte en compartir con nosotros! Ojalá lo disfrutemos mucho todos.
Pasate por mi blog y vas a ver una par de protestas, cosas lindas, cosas feas. Hay de todo.