23/7/07

Mímesis

Dicen que cuando pasamos mucho tiempo con alguien adoptamos algunas de sus costumbres, prácticas, mañas, paranoias, morisquetas, vicios, virtudes, etc. Y puede ser ¿no? Yo desde que estoy con el Tela aprendí a estirarme y a maullar a eso de las 5 de la mañana para ir al baño y comerme unos trocitos por ejemplo y después volver a la cama a dormir, y el Tela aprendió a abrir puertas y ahora es re común que entre a cualquier habitación o se acueste adentro en los placares y tire toda la ropa ¡como hago yo!
Hay una cosita que todavía no logró enseñarme (jijiji…) pero que igual no sé si quiero aprenderla porque si bien está re bueno que nos complementemos no sé si está tan buena la simbiosis entonces hay hábitos qué el tiene (por ejemplo la prolijidad) que yo prefiero no tener así nos diferenciamos un poco y nos destacamos cada uno por nuestra personalidad que en definitiva es súper opuesta y por ahí por eso nos llevamos re bien ¿no? A veces, claro… no siempre… cuando nos echamos al lado de la estufita por ejemplo y particularmente cuando dormimos.


Chau.

6 comentarios:

Pablo Zapata dijo...

Jajaja que linda foto! parecen copiadas las dos.

Saludos.

Pd. Ya te sume a mi "lista de amigos" en mi blog.

Jenipher dijo...

Deliciosa la foto, hermosa!


Yo no sé si he aprendido algo de mi perrita, pero es cierto que hay cosas que podría intentar hacer ^^

besos y maullidos de chocolate!

Tali dijo...

Pablo: Sí, el de la izquierda es el Tela, mi amiguito, que a veces se copia de mí y otras no. En general tiene la costumbre de corretearme pero cuando se cansa mucho de tanta pachanga (porque es re trasnochador y pachanguero) se acuesta al lado mío en mi cama y yo lo dejo porque me gusta su compañía a pesar de que con frecuencia me haga rabiar porque yo sé que en el fondo él me re quiere aunque no me lo demuestre siempre. Pero hay varias formas de decir *te quiero* ¿no? y él tiene la suya y para mí está bien.
Chau.

Jeni: ¡Me encantan tus visitas porque me dejás saludos súper ricos! Chocolate de postre para después del queso ¡¡qué más puedo pedir!! ¡¡gracias!!
Chau.

•• Samanta •• dijo...

Ay mi vida!!!.... Se aprende de Tela... aca mi gato Roman y mi perro Yago armaron una dupla...

Roman abre la manija de la puerta de la habitacion y Yago se encarga de empujarla para que puedan entrar o salir....

Que cosas preciosas que son estos seres!!!

Besos...

Te puse en mi lista! =)

Unknown dijo...

Hola, sobri!!! Siempre estás tan, tan linda... y tan adulta!!! Pensar que, cuando nos conocimos, entrabas en la palma de una mano... bonita!!! Te mando una página de gatitos muy linda:
http://www.stuffonmycat.com/

Muchos mimitos en el cuello :)

Tali dijo...

Sami: Yo no sé si podría convivir con un perro porque son muy ruidosos y no me dejarían dormir y si no me dejan dormir yo me pongo de re mal humor y no me gusta estar de mal humor porque en sí soy re alegre entonces estar de mal humor es como no-ser-yo con lo cual se me arman unos líos de indentidad que ni te cuento!
Pero por ahí si fuera bebé podría adoptarlo, aunque no sé... por las dudas no!
Chau.

Tía Pauli: ¿viste cuánto crecí? Ahora soy re grande e independiente a pesar de que exijo y demando atención cada tanto, pero eso lo hago porque soy recontra egocéntrica y me encanta ser el centro de todoooooooooooooooooooooooooooooo.
Chau.